WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio y la XI Región Militar revisan temas de seguridad y contingencias

El comandante Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de XI Región Militar estuvo presente en la Reunión Semanal de Seguridad.

  • 616

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de julio de 2023.- Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, que abarca los estados de Coahuila y Chihuahua, estuvo presente durante la Reunión Semanal de Seguridad Pública de éste viernes, para intercambiar algunas impresiones.

Se revisaron, prioritariamente, temas que tienen que ver con la seguridad no sólo de Piedras Negras sino también de toda ésta región del norte del estado, así como el fenómeno migratorio, estableció José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento afirmó que se reforzaron los acuerdos de coordinación que existen entre los tres niveles de gobierno, lo que se traduce en mejores resultados en las diferentes tareas y en beneficio de la misma ciudadanía.

Añadió que al tener el Ejército Mexicano un plan bien establecido en caso de contingencias o desastres naturales, también se abordaron las acciones a seguir tanto por la ola de calor intenso como por la temporada de lluvias.

 

 

 

AFPR

 

Publicación anterior Condenan a 90 cadenas perpetuas al autor de matanza racista de 2019 en Texas
Siguiente publicación Tendrá Banco de Sangre tres campañas de donación en julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;