WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fumigan contra Dengue y el Zika en Nava

Manifestó que el departamento de ecología también impulsa un programa permanente de descacharización para que los ciudadanos se deshagan de sus cacharros.

  • 590

 

Nava, Coahuila. Cuadrillas del departamento de ecología en conjunto con el grupo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número uno de Piedras Negras mantienen las labores de fumigación contra el dengue, zika y chikungunya en diferentes sectores del municipio de Nava, informó la presidenta municipal; Pilar Valenzuela Gallardo.

Agregó que las recientes lluvias que se registraron en el municipio generaron encharcamientos y acumulación de agua en los patios de los domicilios, por tal motivo se intensifican las fumigaciones para eliminar a los mosquitos transmisores de alguna enfermedad.

Manifestó que el departamento de ecología también impulsa un programa permanente de descacharización para que los ciudadanos se deshagan de sus cacharros, escombro y ramas de árboles.

Valenzuela Gallardo detalló que es de gran importancia la colaboración de la ciudadanía manteniendo limpios sus predios y patios de sus domicilios para que no se generen zancudos y otro tipo de animales.

La primera autoridad de Nava agradeció a la jurisdicción sanitaria número uno por brindar abate que es aplicado por una cuadrilla del área de ecología en diferentes horarios y colonias de cabecera municipal y delegación Venustiano Carranza.

 

 

MADPF

Publicación anterior Estrella conductor ebrio auto en barda perimetral en Morelos, Coahuila
Siguiente publicación Joven mujer se quita la vida en Saltillo; fue encontrada por su hermano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;