
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Una mujer llegó sin signos vitales a la Cruz Roja luego de que atentara contra su vida en su domicilio de la colonia Lomas de San Javier.
Los hechos se registraron al exterior del nosocomio cerca de las 12:30 de la noche, cuando integrantes de una familia llegaron a solicitar ayuda al personal médico, luego de que una joven mujer atentara contra su vida.
Datos recabados por las autoridades indicaron que por la noche Edgar, de 25 años, regresaba a su domicilio en compañía de un amigo suyo, cuando al buscar a su hermana Jovana, de 22, la encontró con una soga al cuello en su habitación, por lo que rápidamente entre ambos hombre la auxiliaron y la descolgaron aún con vida, por lo que rápidamente la abordaron a una camioneta para llevarla hasta un centro médico.
Trascendió que Jovana padecía de depresión desde hace algún tiempo no tenía empleo ni estudiaba, vivía solo con su hermano debido a que su mamá vive en Guadalajara y su papá en Ciudad de México, por lo que presumen que estar lejos de su familia haya sido la probable causa por la cual haya tomado la fatal decisión.
Una vez que Jovana fue abordada a la camioneta, el personal de la Cruz Roja la valoró, pero indicaron que ya no contaba con vida, pidiendo la intervención de las autoridades hasta el área de urgencias.
Oficiales de la policía preventiva acordonaron la zona mientras que el personal pericial de la Fiscalía General Del Estado realizaban los trabajos de campo correspondientes y posteriormente se haría el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley en el SEMEFO y así conocer las causas de su muerte.
MCVS