WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resbala moto en curva con pareja a bordo sobre la 57

Motociclistas pierden el control en una curva al bajar el paso a desnivel que se ubica a la altura de Constellation Brands, quedando tirados sobre el camino

  • 1606

 

Nava, Coahuila; 4 de julio del 2023.- Tirados sobre el pavimento y con algunas lesiones sobre la carretera federal 57 fue como acabó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta tras resbalar en la curva del paso a desnivel que se ubica a la altura de la empresa Constellation Brands.

Sucedió durante la tarde de este martes en el municipio de Nava, cuando los motociclistas circulaban por el camino mencionado.

Claudia Navarro, motociclista y amiga de los lesionados, comentó que ella venía a bordo de su motocicleta y delante de sus compañeros, cuando de pronto al bajar el puente se percató que ellos ya no iban atrás de ella.

Al regresar, pudo observar que la pareja había resbalado en la curva, lo que provocó que ambos cayeran sobre el pavimento.

Según el reporte de la Policía de Nava, los lesionados fueron identificados como Alejandro Aguirre y Neida Aguirre quienes tuvieron que ser trasladados al hospital Salvador Chavarría por personal de la Cruz Roja.

Por último, amigos de los lesionados retiraron la motocicleta del lugar dejando la vía libre.

 

Publicación anterior Garantiza medalla Tri varonil de futbol en Centroamericanos
Siguiente publicación Guardia Nacional cumple 4 años de militarizar a México sin mejorar seguridad, revela informe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;