WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicita MARS intervención del Ejército para recibir refuerzos contra Covid-19

Se busca llevar a cabo una campaña masiva de refuerzo, con las marcas de vacunas en las que más confía la gente.

  • 588

 

Por: Agencias

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Julio de 2023.- Durante la sesión del Subcomité Técnico Regional en La Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís solicitó la intervención del Comandante de la XI Región Militar, el General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, para conseguir vacunas anti Covid-19 de las marcas en las que más confía la gente, para poder implementar una campaña masiva de refuerzos en la entidad.

Lo anterior, dijo el Mandatario estatal, toda vez que están por vencer muchos de los refuerzos que se aplicaron desde al año pasado: “Y que esa campaña nos permita, al menos, seguir previniendo para el período invernal”.

Mencionó, además, que hasta entregar la Gubernatura estará haciendo énfasis en ello para empezar a prevenir y proteger, con refuerzos contra Covid e Influenza, a las y los coahuilenses.

“Estamos a tiempo de darle una avanzada al tema de la vacunación, llevamos varias semanas detenidos, quizá es la marca que mucha gente no le tiene confianza”, señaló. 

Asimismo, dentro del Operativo Cero Tolerancia, Riquelme Solís mencionó que luego de que se han detectado varias credenciales falsas del INE portadas por menores que intentan ingresar a bares o antros en la entidad, sobre todo en Torreón, pidió a la Fiscalía General del Estado iniciara una investigación, ya que este documento se está falsificando en esta ciudad.

Además, pidió hacer un análisis del tipo de delito y de lo que se puede hacer en el Congreso Local para enviar una iniciativa para que este delito no sólo sea un delito federal, sino que también se configure un delito local dentro de la falta administrativa, para dar con los responsables de quienes están falsificando estos documentos oficiales.

De la misma manera, al informar que el Sistema Vial Cuatro Caminos registra un 91 por ciento de avance en su construcción, el Gobernador pidió tener cuidado en los próximos cierres viales en sus alrededores, toda vez que se ha cuidado que esta construcción dé las menores molestias posibles a la ciudadanía. 

 

Publicación anterior Se roba moto y aire acondicionado en Acuña
Siguiente publicación Escondía droga en estuche de hule en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;