WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salva Protección Civil a paseantes atrapados en la Presa Palo Blanco

Tres integrantes de una familia saltillense que quedaron atrapados en la Presa Palo Blanco, fueron rescatados

  • 651

 

Por Armando Montalvo

Ramos Arizpe, Coahuila.- Tres integrantes de una familia saltillense que quedaron atrapados en la Presa Palo Blanco, en medio de la inesperada creciente por las lluvias registradas la tarde de este domingo, fueron rescatados por elementos de Protección Civil Municipal.

Los paseantes quedaron atrapados sin alternativas para llegar con facilidad hasta la orilla, luego de que el arroyo que desemboca en la presa contaba con mayor afluente, dadas las precipitaciones, lo que en cuestión de minutos propició también un aumento en el volumen en la presa.

Ante el reporte de auxilio, elementos de Protección Civil se trasladaron al sitio y lograron el rescate en lancha de Óscar Reynosa de 35 años; Jael Reynosa de 11 años y Sebastián Vázquez de 29 años, todos residentes de Saltillo.

Los tres jóvenes al dictaminados por paramédicos de la Central de Bomberos, solo presentaron crisis nerviosa por la situación que vivieron durante la tarde del domingo.

 

 

 

 

JACL

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Coahuila tiene una ‘pirámide alienígena’; extraterrestre pidió a campesino construirla
Siguiente publicación Con trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, Coahuila transita por la ruta del desarrollo: Riquelme
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;