WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se derrumba edificio de 14 plantas en Alejandría, Egipto; hay al menos cinco muertos

Las autoridades de El Cairo informaron que hay al menos ocho personas atrapadas en los escombros.

  • 476

Por EFE

El Cairo.- Al menos cinco personas han muerto y otras cuatro resultaron heridas ayer en el derrumbe de un edificio de 14 plantas en la ciudad egipcia de Alejandría, en la costa mediterránea, informaron hoy las Fuerzas de Defensa Civil de Egipto.

En un comunicado, los rescatistas afirmaron haber recuperado “el cadáver de la quinta víctima mortal del edificio de Alejandría, que colapsó en la calle de Jalil Hamada, en el este” de la ciudad, después de un día completo de búsqueda.

Según la nota, el quinto fallecido “era un joven de 28 años”, mientras que el primer cuerpo rescatado pertenecía a “un joven de 22 años; el segundo, a un hombre de 41; el tercero, a un niño de 13 años, y el cuarto es un menor de edad no identificado hasta el momento”.

El recuento del siniestro deja también cuatro personas heridas, entre ellas, un miembro del personal médico que resultó herido mientras participaba en las labores de auxilio por el derrumbe.

Las Fuerzas de Defensa Civil mantienen aún el dispositivo de búsqueda a contrarreloj para tratar de localizar a otras posibles víctimas bajo los escombros del edificio de 14 plantas.

La Fiscalía egipcia anunció en un comunicado una investigación para conocer las causas del derrumbe y ordenó también la detención de un contratista al que acusa de realizar construcciones en la última planta del edificio sin la correspondiente autorización.

 

 

 

AFPR

Publicación anterior De organizar una boda a planear un funeral: mujer enviuda 10 minutos después de casarse
Siguiente publicación Llevan Mi Canasta Básica y Brigada Puertas Abiertas a las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;