Por Grupo Zócalo
Lincoln.- Una mujer del estado de Nebraska (EU) enviudó el mismo día de su boda luego de que el novio muriera a causa de un coágulo sanguíneo fulminante una hora después de que comenzara la ceremonia.
De acuerdo a los reportes, Toraze y Johnnie Mae Davis contrajeron nupcias el pasado 19 de junio. Sin embargo, a los pocos minutos de que el novio diera el ‘sí quiero’, este se desplomó repentinamente.
“En un segundo, todo ocurrió en cuestión de segundos”, comentó Jewel Roberson, una amiga de la viuda. “Enviudó y se casó en un lapso de 10 minutos”, agregó.
Según señalaron amigos de la pareja, habían elegido casarse el 19 de junio en honor a la festividad conocida como ‘Juneteenth’ (en la que se conmemora la emancipación de la población afroestadounidense esclavizada) y para celebrar el cumpleaños de la abuela de Johnnie.
“Pasó de planear una boda a planear ahora un funeral […] El día más feliz de sus vidas se convirtió en un día trágico”, señaló Monica Miller, una de las invitadas a la boda, que ha iniciado una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios.
Información por RT