WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obreros de coquizadora 1 paran labores para exigir pago tardío a AHMSA

El paro laboral genera un impacto significativo en la producción de AHMSA, ya que la coquizadora es una parte esencial para producir acero

  • 730

 

Monclova.- Los obreros de la coquizadora de Altos Hornos de México (AHMSA) han decidido llevar a cabo un paro laboral en demanda de pago por 8 semanas de retraso y condiciones de trabajo más justas. La coquizadora, una parte esencial de la producción de acero, se ha visto afectada por esta medida de presión que busca llamar la atención de la administración de la empresa, puesto que se han visto obligados a asistir a trabajar o de lo contrario podrían perder su trabajo.

Desde hace meses, los trabajadores de la coquizadora han expresado su preocupación por la falta de incrementos salariales acordes con el costo de vida y las demandas laborales. A pesar de su labor fundamental en el proceso de producción de coque, han visto cómo sus ingresos no reflejan adecuadamente su esfuerzo y dedicación. Ante esta situación, los obreros han decidido tomar medidas drásticas para exigir una remuneración más justa en el departamento de Relaciones Laborales.

Además de las demandas salariales, los trabajadores también han planteado la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo en la coquizadora. Han denunciado la falta de equipos de protección adecuados, problemas de seguridad y la necesidad de una mayor inversión en el mantenimiento de la planta. Estas deficiencias representan riesgos para la integridad física de los obreros y ponen en peligro su bienestar a largo plazo.

El paro laboral genera un impacto significativo en la producción de AHMSA, ya que la coquizadora es una parte esencial del proceso de fabricación de acero. La falta de personal en esta área ha llevado a una disminución en la capacidad productiva, lo que podría afectar los compromisos de entrega de la empresa y su competitividad en el mercado.

Publicación anterior Putin ofrece a los wagneritas sumarse al Ejército o irse a Bielorrusia tras la rebelión
Siguiente publicación Impugna CONADE orden de juez de mantener pago de becas a nadadoras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;