
Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio del 2023.- Al finalizar este lunes la bancarización de beneficiarios del Programa Más 65, cuyo apoyo se les deposita en las tarjetas de los bancos Azteca y Banorte, la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez indicó que cerca del 40 por ciento del padrón no acudieron a recoger su plástico del Banco del Bienestar.
Indicó que ante ello, a la entrada del salón de la CTM se habilitó un filtro en el cual Servidores de la Nación solicitaron copia de su tarjeta a las personas que no acudieron el día que fueron convocados y se les pidió su número de teléfono para acordar la fecha en que el nuevo plástico les será entregado en su casa.
Domínguez Vital consideró que del padrón de beneficiarios de Más 65 correspondiente a Piedras Negras, que es de más de cinco mil personas, cerca del 60 por ciento sí acudió a recibir su nueva tarjeta.
La subdelegada del gobierno federal recordó que el próximo bimestre que se pagará, en el mes de julio, aún se verá reflejado en su tarjeta de la banca privada, puesto que será hasta septiembre cuando se haga el depósito en el Banco del Bienestar.
ACS