
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio del 2023.- A una semana de que se registró la desaparición de un joven, los familiares siguen en la búsqueda y se han recabado testigos en el sentido de que sí lo vieron detenido en las celdas de la Fiscalía General de Justicia.
Jonathan Eli Juárez Mandujano, de 20 años, desapareció el lunes pasado, después de que según testigos estuviera detenido en las celdas de la Fiscalía General de Justicia.
Sin embargo, una demanda el 29 de mayo fue presentada por sus familiares por privación ilegal de la libertad en contra de Hugo “L” y Manuel “N.
Estos sujetos, presuntamente por ordenes del “Samuray”, mandaron levantar a la persona que psoteriormente apareció golpeado.
El lunes pasado, de nueva cuenta, el joven salió de su casa y apareció según testigos en las celdas de la Fiscalía General de Justicia detenido.