WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joana Jiménez se cuelga la plata en natación artística en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La sirena mexicana subió al podio por detrás de la colombiana, Mónica Arango.

  • 626

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los atletas mexicanos siguen cosechando medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, ahora fue Joana Jiménez quien subió al podio en natación artística al colgarse la plata, por detrás de la colombiana, Mónica Arango.

“Excelente participación y medalla de plata para Joana Jiménez. El primer lugar fue para Mónica Arango de Colombia, el bronce fue para Kyra Hoevertz de Aruba”, escribió en su cuenta de Twitter el Comité Olímpico Mexicano.

La nadadora artística colombiana Mónica Arango se adjudicó este sábado en San Salvador la medalla de oro en la prueba solo técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Arango, campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010 y actualmente la mejor deportista de Suramérica en esta modalidad, alcanzó una puntuación de 91.150 en impresión artística y en ejecución de 132.601 para totalizar 223.751.

La colombiana, que fue parte del primer dueto que SE clasificó a unos Juegos Olímpicos en natación artística en Río 2016 y logró de nuevo la clasificación para Tokio 2020, da así oro a su país en dicha modalidad 13 años después.

“Después de 13 años, el oro vuelve a la natación artística de Colombia en los Juegos Centroamericanos de la mano de Mónica Arango”, destacó la Federación Colombiana de Natación en un mensaje en Twitter.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Elegirán candidato opositor en urnas; restringe Alianza proceso
Siguiente publicación Zelenski ve la rebelión de Wagner como ‘la evidencia’ de la debilidad de Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;