Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En estos días suman ya 3 casos reportados, razón por la cual las autoridades correspondientes siguen exhortando a ciudadanía a tomar precauciones
Coahuila

Sufren dos adultos golpes de calor en Acuña

En estos días suman ya 3 casos reportados, razón por la cual las autoridades correspondientes siguen exhortando a ciudadanía a tomar precauciones

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
20 de junio de 2023 a las 07:40 · 1126 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coah.- Las temperaturas superiores a los 42 °C que está azotando la región, provocó que autoridades atendieran a dos personas a causas del “golpe de calor”.

El primero de ellos fue la tarde de este lunes sobre el bulevar Alfredo Garza, cruce con la calle Correhuela, en los límites de la colonia 5 de Mayo.

En esta ocasión, una persona sólo indicada como José N, fue atendida por Seguridad Pública y Cruz Roja, afortunadamente la víctima salvó su vida.

Minutos más tarde reportan un segundo enfermo por golpe de calor, en la Zona Centro.

En estos días suman ya tres casos reportados, razón por la cual las autoridades correspondientes siguen exhortando a la ciudadanía a tomar sus precauciones, y no se expongas mucho al sol, para evitar alguna posible tragedia por estos fuertes calores que se están sintiendo en los últimos días. 

 

 

 

MADPF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido