WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a uno frente a Central de Autobuses de Monterrey

Mientras caminaba frente a la Central de Autobuses, un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza en plena zona Centro de la Sultana del Norte

  • 903

 

Por. Agencia Reforma

Monterrey.- Mientras caminaba frente a la Central de Autobuses, un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza, en el Centro.

El crimen, perpetrado por un presunto delincuente que caminó cerca de la víctima, se registró minutos antes de las 15:00 horas en la Avenida Colón, metros antes de llegar a su cruce con Villagrán.

En el sitio, cerca de una parada de camiones y junto a la barda perimetral del estacionamiento de la Central, quedó el cuerpo del ahora occiso.

El hombre no había sido identificado, y de él sólo se dijo que era de una edad entre 30 y 35 años, tez morena, complexión robusta y quien vestía pantalón corto gris claro, camiseta blanca y sandalias o tenis negros.

Los policías municipales que llegaron inicialmente al sitio, acordonaron el área y cerraron el paso a la circulación de la Avenida Colón, desde Pino Suárez hasta Villagrán, pero sólo en los carriles del lado norte, es decir, los que dan entrada a la central camionera.

Sobre el atacante, los agentes indagan y buscan imágenes de las cámaras de seguridad de negocios y del mismo C4 instaladas en ese tramo, además de que entrevistaron a un hombre que presuntamente caminaba junto al ahora occiso al momento del ataque.

Publicación anterior Destroza su Ford Mustang al no frenar en señalamiento en Acuña
Siguiente publicación Entrega MARS Presea al Mérito Magisterial 2023
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;