Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Secretario del Ayuntamiento señaló que si bien se encontró disponibilidad de los propietarios o encargados de los negocios, se les dejó en claro que las acciones iniciarán éste fin de semana.
Piedras Negras

Municipio lee la cartilla a dueños de los nueve bares de la Zona de Tolerancia

El Secretario del Ayuntamiento señaló que si bien se encontró disponibilidad de los propietarios o encargados de los negocios, se les dejó en claro que las acciones iniciarán éste fin de semana.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
13 de junio de 2023 a las 12:51 · 1440 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de junio de 2023.- Representantes, dueños o encargados de los nueve bares que operan en la zona de tolerancia, acudieron éste martes a la reunión que el municipio convocó, ante la serie de incidentes derivados del desorden que priva en dichos giros negros.

En el encuentro se les informó que, como primera medida de sanción, desde ésta misma semana deberán cerrar antes de las dos de la mañana, acción que no fue bien vista por los asistentes, reconoció José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento hizo hincapié que es un tema que no está a discusión, ya que se busca poner orden y evitar incidentes que puedan derivar en clausuras permanentes de alguno de esos tugurios o de la zona completa.

También se habilitó la caseta de la Policía Preventiva ahí ubicada para tener vigilancia permanente, además de revisar la edad de los asistentes, que no ingresen con drogas y armas, así como que no conduzcan en estado de ebriedad.

Castillón Martínez señaló que si bien se encontró disponibilidad de los propietarios o encargados de los negocios, se les dejó en claro que las acciones iniciarán éste fin de semana y, quien no cumpla, será severamente sancionado.

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido