WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa destinará seis mdp a becas; busca beneficiar a más de cinco mil alumnos

La alcaldesa Norma Treviño Galindo aseguró que el programa municipal de becas es muy socorrido por la ciudadanía.

  • 886

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio de 2023.- En las siguientes semanas deberá estar lista para su publicación la convocatoria de las Becas Escolares CoNTodo 2023, que este año pretende ampliar aún más la cobertura que alcanzó el año pasado, declaró la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo apuntó que se tiene contemplado destinar seis millones de pesos, recursos cien por ciento del municipio, aunque la cifra podría ser superior si se cuenta con el apoyo de la iniciativa privada, como en otras ocasiones.

Señaló que con ese monto se podrían ver beneficiados más de cinco mil estudiantes, de todos los niveles de educación y de instituciones públicas, por lo que una vez que esté lista la convocatoria se abrirá el periodo de registro para los interesados.

Treviño Galindo aseguró que el programa municipal de becas es muy socorrido por la ciudadanía, que buscan acceder a este apoyo fundamental para la educación de sus hijos, por lo que incluso ya ha habido gente que se quiere inscribir.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Agresivo sujeto ataca a un oficial del Sheriff en Eagle Pass
Siguiente publicación Hombre ataca a su mujer a golpes en Eagle Pass; termina en la cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;