WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca accidente por no respetar señalamiento vial

El percance ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Pino Suárez en los límites de la colonia Benito Juárez.

  • 790

 

Acuña, Coahuila.- Un automovilista terminó con su unidad motriz con daños cuantiosos tras ocasionar un choque por no respetar el derecho de vialidad.

Este accidente ocurrió hoy por la mañana en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y calle Pino Suárez en los límites de la colonia Benito Juárez.

Llugar hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad a tomar conocimiento del hecho automovilístico, que dejó cuantiosos daños materiales sin personas lesionadas.

El conductor de un vehículo Chevrolet HHR modelo 2006 en color anaranjado identificado como Hector Manuel Moreno Vázquez, de 60 años de edad, es quien aparece como responsable.

La parte afectada es un vehículo Nissan Tida modelo 2010 en color café conducido por Leonardo de la Rosa García, de 64 años de edad.

Hasta este lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero para valorar a ambos conductores, asimismo al menor José Luis Amaro de la Rosa, de 11 años, quien viajaba en el vehículo afectado, los cuales no requirieron traslado alguno a ningún hospital.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Desconvierte IMSS Coahuila Módulos de Atención Respiratoria
Siguiente publicación Se incendia auto compacto en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;