WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre asesina a su esposa embarazada en San Pedro, Coahuila; autoridades lo detienen

Fue mediante el servicio de emergencias 911 que se reportó el feminicidio.

  • 1029

 

San Pedro.– Una joven embarazada fue asesinada a golpes por su esposo, hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el municipio de San Pedro de las Colonias, en la Laguna.

Fue mediante el servicio de emergencias 911 que se reportó un feminicidio en el ejido Concordia de San Pedro, lugar hasta el que se movilizaron autoridades y corporaciones de rescate.

En un domicilio ubicaron a una persona de la tercera edad, quien dijo tener bajo custodia a su propio hijo, Andrés “N” de 26 años de edad, quien minutos antes había asesinado a su propia mujer embarazada.

De inmediato se procedió a detener al presunto feminicida, quien llevó a las autoridades hasta su domicilio para mostrarles la escena del crimen.

En una de las habitaciones estaba ya sin vida María Beatriz, de 25 años de edad, quien además llevaba 4 meses de gestación y fue golpeada hasta la muerte por el sujeto.

El cuerpo de la joven fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad, en tanto, Andrés “N” se encuentra ya detenido por agentes de la Fiscalía de Coahuila, está a la espera de que se avance en la indagatoria en su contra.

Cabe señalar que este hecho ya ha generado consternación en redes sociales en la Comarca Lagunera, especialmente de colectivas feministas que exigen la “máxima pena” en contra de Andrés “N”.

Publicación anterior Se incendia auto compacto en Piedras Negras
Siguiente publicación Recibe la UPPN con brazos abiertos a Carlos Martínez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;