WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicita Noroña licencia para competir como ‘corcholata’

Para competir por la candidatura presidencial de MORENA, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña solicitó licencia.

  • 700

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Para competir por la candidatura presidencial de MORENA, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña solicitó licencia a su cargo a partir del próximo jueves 15 de junio.

“He decidido participar, en su momento, como precandidato en el proceso interno para elegir la candidatura a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, formada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México”, argumentó.

La petición la realizó al Pleno de la Comisión Permanente, que sesionará la próxima semana.

Mario Delgado, líder de MORENA, se reunió ayer con Gerardo Fernández Noroña para invitarlo al Consejo Nacional donde se definirá ruta para 2024.

Tras las quejas por ser ignorado como una de las “corcholatas” presidenciales, el dirigente de Morena invitó un café al diputado petista para hablar del proceso interno.

El martes, Fernández Noroña manifestó su inconformidad por no ser considerado en la cena que sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador con los cuatro aspirantes de Morena y en la que fijó las reglas de la sucesión.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Reitera Brenda Bezares que su hijo no es de Paco Stanley
Siguiente publicación ​​Bruma por el humo de incendios en Canadá se expande por EU; millones de personas continúan en alerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;