WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PAN lanza spot con Vicente Fox comparando su gobierno con el de AMLO

El ex presidente asegura ser el creador de la pensión de adultos mayores; editan versión de radio y tv para cortar acusación de corrupción.

  • 732

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un promocional con el ex presidente Vicente Fox donde llama a México a despertar, compara su gobierno con el del presidente Andrés Manuel López Obrador y asegura que en realidad, fue él quien creó la pensión para adultos mayores.

Como parte del banderazo anticipado a la elección del 2024, el Partido Acción Nacional programó su primer spot en radio y televisión con esta línea, donde el primer Presidente panista compara su gobierno con el actual.

“¡Que no te engañen! Fue en mi gobierno que comenzó en todo el país el programa de adultos mayores ’70 y más’, la diferencia es que hoy se usa con fines político-electorales”, dice Fox en la primera parte del video.

Sin embargo, en la versión de redes sociales, Fox se lanza directamente contra López Obrador pero para los espacios oficiales de radio y televisión, hicieron una edición donde cortan los 10 segundos en los que acusan al gobierno actual de corrupción, pues esto podría generar una denuncia por calumnia en el Instituto Nacional Electoral (INE) que de acreditarse, implicaría que el spot fuera suspendido.

“Les quitaron el seguro popular creado en mi gobierno. También fundamos el IFAI para transparentar todos los niveles de gobierno, pero como López Obrador no quieren que se sepa toda la corrupción de sus cercanos, lo quiere desaparecer”.

La versión de radio y televisión sólo dice “fundamos el IFAI, lo quiere desaparecer”.

En el video, el ex presidente concluye hablando de paz y llamando a cambiar a México. “Y te recuerdo que sí fue un periodo en que vivimos en paz. México necesita despertar una vez más ¡cambiemos México!”.

Publicación anterior Seis personas decidieron terminar con su vida en menos de una semana en Coahuila
Siguiente publicación Felicita alcaldesa a alumnos destacados en concurso de matemáticas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;