WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan sexto simposio de impacto ambiental, educación y salud

Con este evento el municipio busca sembrar la semilla del cuidado al medio ambiente

  • 627

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de junio de 2023.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el municipio ha venido realizando diversas actividades para promover el cuidado de nuestro entorno, entre ellas un simposio que se llevó a cabo éste jueves en el auditorio José Vasconcelos.

Juan Olvera Velázquez, director de Imagen Urbana y Ecología, señaló que se trata del simposio de Impacto Ambiental, Educación y Salud, donde diversos especialistas abordaron temas de suma importancia para cuidar el medio ambiente.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, aseguró que es responsabilidad de todos el preservar nuestro entorno y por ello, con éste tipo de esfuerzos, se siembra la semilla ecológica.

Recordó que su administración ha impulsado programas propios de cuidado al medio ambiente, agua, reforestaciones y muchos más, pero además se ha adherido a acciones como Oficinas Verdes, de la Secretaría del Medio Ambiente.

Publicación anterior Descacharrización estará en Malvinas, Edén, Haciendas, Argentinas y Doña Irma
Siguiente publicación Alumnos de secundaria participarán en evento simultáneo relacionado con estrategia "Si te Drogas te Dañas", el sábado 17
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;