WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de secundaria participarán en evento simultáneo relacionado con estrategia "Si te Drogas te Dañas", el sábado 17

La directora de Servicios Educativos mencionó que también se espera contar con la participación de alumnos de educación media superior o bachillerato durante las actividades de la estrategia.

  • 757

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de junio de 2023.- En los próximos días se definirán las escuelas secundarias y de nivel medio superior que participarán en la Jornada de Actividades Públicas en la Comunidad, que se realizará el sábado 17 de este mes como parte de la estrategia “Si te Drogas te Dañas”, indicó la directora de Servicios Educativos.

Elda Lorena Estrada señaló que las indicaciones de la Secretaría de Educación en Coahuila son en el sentido que escuelas secundarias lleven a cabo una conferencia, caminata o alguna otra actividad alusiva a la prevención de las drogas.

Agregó que de esa manera cada escuela secundaria o bachillerato estará en libertad de realizar que considere, dentro de su comunidad y con el apoyo de los padres de familia, las cuales se pudieran efectuar también en parques, centros deportivos o comunitarios o plazas públicas.

La maestra Estrada Villarreal declaró que para esta Jornada dentro de la estrategia “Si te drogas te dañas”, que se realizará el sábado 17 de junio, también se espera contar con la participación de alumnos de educación media superior o bachillerato.

 

 

 

 

AFPR 

Publicación anterior Realizan sexto simposio de impacto ambiental, educación y salud
Siguiente publicación Alcaldesa entrega certificados parcelarios a 50 ejidatarios de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;