WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué significa tener 3 palomitas azules en WhatsApp?

WhatsApp sigue innovando con nuevas actualizaciones en su aplicación, ahora llega con una nueva palomita y aquí te decimos que significa

  • 6255

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- WhatsApp es utilizado en más de 182 países contando con 2 mil millones de usuarios registrados en su plataforma, la app nació en noviembre de 2009 tras la idea de Brian Acton y Jan Koum, quienes tuvieron la necesidad de crear este método para enviar un texto tras la conexión a internet.

Desde hace algún tiempo se viene hablando de la adición de una tercera palomita a las ya tradicionales dos que aparecen en los mensajes que enviamos y que se colorean en azul cuando la otra persona leyó el mensaje.

Últimamente la aplicación ha tenido muchas adiciones nuevas, desde el avatar personalizable para cada usuario, el nuevo bot que te ayudará cuando no puedas escuchar un audio o las mejoras en videollamadas que se han anunciado.

Sin duda son cosas increíbles y que hacen notar que Meta escucha a su público usuario e intenta cumplir con las peticiones del mismo, como con las ayudas en audios que eran a veces inoportunos y no era posible escucharlos.

Ahora con la nueva función, un bot redactará el audio en un texto para que puedas enterarte de lo que te dicen sin necesidad de escuchar el audio, solo deberás leer la transcripción automática, facilitando así el proceso.

La nueva novedad es la adición de una tercer palomita, que como ya comentamos tenía algún tiempo rumoreándose y ahora ha llegado, siendo una adición para la seguridad de tus conversaciones que a algunos les gustará y a otros no tanto.

La primera palomita quiere decir que tu mensaje fue enviado, la segunda paloma que aparezca es para indicar que tu contacto ya lo recibió y cuando se pone en azul es que tu amigo o conocido ya lo vio y por último la tercera y más importante es para indicar si tu destinatario le hizo una captura pantalla.

Así que se terminaron las capturas de pantalla sin que la otra persona se entere de lo que hemos hecho, esta novedad llegará paulatinamente a los diferentes dispositivos que cuenten con la aplicación de mensajería.

Información por Milenio

 

MADPF

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 8 DE JUNIO DEL 2023
Siguiente publicación RED 12 DEL 8 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;