WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa daños ventarrón en Zaragoza, Coahuila

La tormenta eléctrica también estuvo acompañada de algo de granizo en varios sectores pero fue más el viento que causó daños.

  • 703

 

Por: Roberto García 

Zaragoza, Coahuila. - Una tormenta eléctrica y vientos que superaron los 70 km/h provocaron daños en varias viviendas en el municipio de Zaragoza sobre todo por la caída de árboles.

Protección civil informó que la tromba que sorprendió a la población cerca de la una de la mañana provocó que varios Nogales viejos se rompieron en sus ramas o en algunos de sus desde su base y cayeran sobre techos de vivienda en el sector poniente de la ciudad.

Ante ello se solicitó por parte de los vecinos de la calle Muzquiz, entre Bravo y Allende, el apoyo para el retiro de las ramas así como el auxilio para el traslado de algunos familias a un albergue municipal.

La tormenta eléctrica también estuvo acompañada de algo de granizo en varios sectores pero fue más el viento que causó daños cuando sorprendió a esta zona de Coahuila.

Esta mañana elementos de protección civil y bomberos continuaban con las labores de retiro de árboles caídos para liberar vialidades que se encontraban obstruidas en la cabecera municipal.

 

MADPF

Publicación anterior Muere trabajador aplastado por barda que derriba tromba
Siguiente publicación López Obrador anuncia posible reunión con consejeros del INE en Palacio Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;