Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La tormenta eléctrica también estuvo acompañada de algo de granizo en varios sectores pero fue más el viento que causó daños.
Coahuila

Causa daños ventarrón en Zaragoza, Coahuila

La tormenta eléctrica también estuvo acompañada de algo de granizo en varios sectores pero fue más el viento que causó daños.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de junio de 2023 a las 04:18 · 1312 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Roberto García 

Zaragoza, Coahuila. - Una tormenta eléctrica y vientos que superaron los 70 km/h provocaron daños en varias viviendas en el municipio de Zaragoza sobre todo por la caída de árboles.

Protección civil informó que la tromba que sorprendió a la población cerca de la una de la mañana provocó que varios Nogales viejos se rompieron en sus ramas o en algunos de sus desde su base y cayeran sobre techos de vivienda en el sector poniente de la ciudad.

Ante ello se solicitó por parte de los vecinos de la calle Muzquiz, entre Bravo y Allende, el apoyo para el retiro de las ramas así como el auxilio para el traslado de algunos familias a un albergue municipal.

La tormenta eléctrica también estuvo acompañada de algo de granizo en varios sectores pero fue más el viento que causó daños cuando sorprendió a esta zona de Coahuila.

Esta mañana elementos de protección civil y bomberos continuaban con las labores de retiro de árboles caídos para liberar vialidades que se encontraban obstruidas en la cabecera municipal.

 

MADPF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido