WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gracias a audiencias "Martes Contigo", la pequeña Madeleine recupera la vista

La menor, de apenas tres años de edad, nació con cataratas congénitas. Tras pedir ayuda al municipio recibió auxilio de inmediato.

  • 931

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de junio del 2023.- Gracias a las audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, la pequeña Madeleine Itzayana, de apenas tres años de edad, no sólo logró tener por fin un diagnóstico sobre la pérdida de visión en ambos ojos sino que además, recibió el apoyo para que fuera operada.

Carlos Enrique Rosales, padre de la menor, detalló que al solicitar la ayuda del municipio se recibió auxilio de inmediato, por lo que gracias a su intervención ya empieza a recuperar la vista en un ojo y en un par de semanas será operada del otro.

Señaló que fue difícil porque, primeramente, ningún médico lograba determinar qué estaba pasando con su hija, incluso algunos advertían que no volvería a ver, pero tras confirmarse que padecía cataratas congénitas, los pronósticos son más alentadores.

A su vez, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al encabezar la reanudación de éste programa, destacó que así como el caso de la pequeña Madeleine, muchos más se han atendido en la presente administración.

Y es que para su gobierno la salud, al igual que la seguridad, son los ejes prioritarios en los que se ha buscado trabajar, de ahí las inversiones tanto en infraestructura como en programas que se han venido implementado en beneficio de la ciudadanía.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Activo el ‘toque de queda’ para menores de 16 en Eagle Pass
Siguiente publicación Traficante es detenido con 12 indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;