WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa inaugurará este miércoles Centro de Rehabilitación para Adultos Mayores

En estas instalaciones se podrá apoyar a los adultos mayores que requieran de terapia para que puedan recuperar su ritmo y calidad de vida.

  • 683

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de junio del 2023.- Ya está cien por ciento concluido y equipado el Centro de Rehabilitación para adultos mayores que estará operando en la colonia Bravo, dentro del Dispensario Médico “Jesús Mario Flores Garza”, confirmó la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo apuntó que éste miércoles será entregado formalmente a la comunidad y de ésta manera cumplir con un compromiso que hizo en su primer año de gobierno, como parte de las acciones de salud en favor de la población.

Detalló que con ésta nueva instalación se podrá apoyar a todas las personas mayores que tengan alguna condición física y requieran de terapia, para que se puedan recuperar y retomar no solamente su ritmo sino también su calidad de vida.

Treviño Galindo indicó que mientras el dispensario opera de ocho de la mañana a ocho de la noche, el Centro de Rehabilitación lo hará de ocho a cuatro, con una atención integral por parte del personal que está a cargo del mismo.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Empresa cervecera analiza más de 900 solicitudes para becas “El Valor de Educar”
Siguiente publicación Cerca del 80% de casos de enfermedades producidas por vector se detectan hasta segunda consulta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;