
Por: Grupo Zócalo
Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló hoy desde Torreón que el cierre de su administración tendrá una vigilancia “minuciosa”, lo que facilitará el arranque del gobierno de Manolo Jiménez, en diciembre próximo.
Cuestionado por Tele Saltillo y Periódico Zócalo desde Torreón, el mandatario indicó que se enfocará los próximos meses en cerrar su gobierno de forma “adecuada”, principalmente en el tema financiero en el que espera una mayor capacitación de recursos propios.
Además, dijo que se finalizarán proyectos como el cuartel en Villa Unión, así como la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero; también la compra de unidades para el Bus Laguna y el mismo Sistema Vial 4 Caminos en Torreón.
“Creo que el periodo de cierre va a ser muy programado y además muy revisado minuciosamente por mi administración… Vamos a terminar bien”.
Riquelme Solís además dijo que seguirá buscando concretar la llegada de nuevas empresas y la expansión de otras más, esto por igual para todas las regiones del estado.
Finalizó agradeciendo la “confianza de la gente desde el principio de mi administración y hasta el final”, factor que calificó como “clave” para poder tener los resultados que hoy ostenta Coahuila a nivel nacional.
ACS