WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aficionados al Santos Laguna exigen refuerzos en boleta electoral

Hasta este lunes 5 de junio, la directiva del Club Santos Laguna no ha anunciado todavía algún refuerzo.

  • 1071

 

Torreón, Coah.- En redes sociales se ha filtrado la imagen de una boleta electoral marcada con las palabras “queremos refuerzos para el Santos”, misma que presuntamente pertenece a la votación de ayer 4 de junio.

La imagen se ha viralizado además en redes sociales de aficionados a los Guerreros del Santos Laguna, esto en referencia a la posible marcha de jugadores como Matheus Doria, Eduardo “El Mudo” Aguirre, así como a la falta de refuerzos desde hace varios torneos.

La inconformidad de los aficionados guerreros es coincidente además con los resultados negativos de los últimos torneos, siendo el pasado uno de los de menor cosecha de puntos al quedar en lugar 13 de la tabla.

Pese a que el equipo llegó al repechaje y jugó la liguilla, la eliminación a manos de los Rayados de Monterrey dejó con molestia a una parte de la afición santista que lo sigue manifestando en redes sociales.

Hasta este lunes 5 de junio, la directiva del Club Santos Laguna no ha anunciado todavía algún refuerzo mexicano o extranjero para el próximo torneo.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior “Vamos a terminar bien”: Gobernador Miguel Riquelme
Siguiente publicación ‘Coahuila se mantiene en paz y trabajando’: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;