
Acuña, Coahuila; 5 de junio del 2023.- El Mando Coordinado de Ciudad Acuña, logró la detención de una peligrosa banda compuesta por: Abraham, Azael, Rafael y Jennifer, quienes se dedicaban a robar vehículos en Ciudad Acuña.
La detención de estos sujetos se dio gracias a un operativo de busqueda implementado por el Mando Coordinado luego de numerosos reportes y el cual resultó efectivo.
A estos delincuentes se les aseguraron 2 llaves maestras que eran ultilizadas para encender automóviles, 8 llaves metálicas para vehículos de diferentes marcas y 2 bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la mentafetamina conocida como cristal.
Luego de esta sobresaliente labor, los elementos pusieron a estas personas disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quienes serán los encargados de su situación legal.