WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acepta la derrota electoral, candidato Ricardo Mejía

Finalmente dio las gracias a los coahuilenses que confiaron en sus propuestas y a los candidatos a las diputaciones locales del Partido

  • 917

 

Por Diana Martínez

Saltillo, Coahuila.- Ricardo Mejía Berdeja, candidato a la Gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, aceptó la derrota, tras las primeras estadísticas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2023, que lo posicionan en el tercer lugar.

“Es claro que a partir de las tendencias que arrojan los resultados electorales preliminares la tendencia no es favorable para nuestra candidatura”, manifestó.

Admitió que los votos que obtuvieron durante la jornada electoral no fueron los suficientes para generar la alternancia en el estado, por lo que lamentó los resultados.

“Desafortunadamente la participación ciudadana no alcanzó los niveles que eran deseables para poder generar la alternancia política”, precisó.

Dijo que, esperaban una participación ciudadana de entre el 63 y el 65 por ciento, pero que de acuerdo a las tendencias del PREP del Instituto Electoral de Coahuila, la participación no llegó ni al 55 por ciento.

Finalmente dio las gracias a los coahuilenses que confiaron en sus propuestas y a los candidatos a las diputaciones locales del Partido del Trabajo que trabajaron para consolidar el proyecto.

Publicación anterior Conteo rápido del IEC da triunfo a Manolo Jiménez
Siguiente publicación Acepta Lenin derrota tras resultados de PREP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;