WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganaron las propuestas, el respeto y el amor por Piedras Negras: Memo Ruiz

Regresará a la colonias a dar gracias; trabajo empieza éste lunes.

  • 903

 

Piedras Negras.-Cerca de las nueve y media de la noche llegó a la sede del Partido Revolucionario Institucional en Piedras Negras Guillermo Ruiz Guerra y, fiel a su costumbre, mesurado pero confiado, consideró que la tendencia a su favor era irreversible.

Entre porras y felicitaciones de militantes, amigos, dirigentes y acompañado tanto de su familia como de sus colaboradores, consideró que los números reflejan que la gente valoró a la Alianza Ciudadana por la Seguridad como la mejor opción.

Ello en base a las propuestas de campaña pero también al respeto a sus contrincantes y el amor por Piedras Negras, por lo que reiteró que su trabajo como próximo diputado local por el Distrito 02 empezará desde éste mismo lunes 5 de junio.

Memo Ruiz también felicitó a Manolo Jiménez, próximo gobernador de Coahuila, ya que juntos harán el trabajo coordinado que se requiere para que al estado le vaya muy bien en los próximos seis años, incluida Piedras Negras.

Agradeció a Dios y a su familia por éste triunfo, que también es producto del trabajo de todos sus colaboradores y la misma gente, por lo que regresará a las colonias a agradecer el apoyo que recibió de la ciudadanía.

Publicación anterior Servidor de la Nación se accidenta y su hijo agrede a periodista de Super Channel 12
Siguiente publicación Se accidenta patrulla de la Policía Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;