WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Admite Guadiana derrota, culpa a Sóstenes Mejía

Guadiana reconoce que la tendencia le favorece al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, y culpa de su derrota a Ricardo Mejía Berdeja.

  • 901

 

Coahuila.-Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura acepta la derrota, de acuerdo a los resultados de encuestas de conteo rápido que no le da suficiente para ganar la elección, reconoce que la tendencia le favorece al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, y culpa de su derrota a Ricardo Mejía Berdeja.

“De acuerdo a los primeros resultados del PREP, observamos una  tendencia desfavorable hacia nosotros”, dijo Guadiana Tijerina, y agregó, “ por lo cual seguramente se va a declarar gobernador al candidato del PRI”.

Agradeció a su familia y a todo su equipo de trabajo, por la campaña que llevó a cabo, y a los medios de comunicación por la difusión de su campaña, sin embargo, culpó al PT y al PVEM, por dividir a la izquierda en Coahuila.

“Parte de eso sucedió y nos afectó por la división que hubo en la izquierda, todo tienen nombre y apellido, se llama Ricardo Mejía, a un traidor, va a sacar muchos votos y propiciando que Morena perdiera”, expresó el Candidato.

Y finalmente indicó “Soy un hombre de palabra y acataré de la ley y los resultado. Cuando la ley señala y hay más puntos de ventaja, lo voy a respetar, vamos a respetar la ley. El candidato del PRI tiene una ventaja grande”.

Publicación anterior ¡Ganamos! Manolo Jiménez se proclama vencedor en contienda por gubernatura
Siguiente publicación Se declaran Delfina Gómez y Alejandra Del Moral ganadoras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;