WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se declaran Delfina Gómez y Alejandra Del Moral ganadoras

Delfina Gómez y Alejandra del Moral se disputan hoy la gubernatura del Estado de México, luego del cierre de casillas, ambas se declararon ganadoras.

  • 869

 

Ciudad de México.- Este 4 de junio el Estado de México (Edomex) vive una jornada electoral histórica, en la que por primera vez una mujer será elegida como gobernadora de la entidad más poblada del país.

Ganamos la batalla maestra: Mario Delgado

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destaca que las encuestas de salida le dan 15 y 17 puntos de ventaja a la candidata Delfina Gómez; mientras que medios presentan hasta 18 puntos de ventaja a favor de la maestra.

Podemos asegurar que la maestra delfina ganó de manera contundente y por más de dos dígitos la elección a gobernador en el Estado de México”.

Ganamos la elección: Alejandra del Moral se declara ganadora

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México” se declaró ganadora de la elección a gobernadora en el Edomex, y se dijo respetuosa de los resultados que ofrezca la autoridad electoral; además, agradeció a todos los mexiquenses que decidieron el futuro de los próximos seis años.

 

 

MCVS

Publicación anterior Admite Guadiana derrota, culpa a Sóstenes Mejía
Siguiente publicación Con anterioridad al proceso electoral, Coahuila en paz: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;