WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Siempre habrá excusas’: Senadora Verónica Martínez sobre quejas electorales de Morena y PT

Entrevistada en Torreón, la legisladora federal se dijo confiada en la alta participación ciudadana, además de la seguridad que ofrece la entidad

  • 566

 

Por: Roberto Iturriaga

 

Torreón, Coah.- La senadora de Coahuila por el PRI, Verónica Martínez, desestimó este domingo las quejas y señalamientos de Morena y PT respecto a situaciones de supuesto hostigamiento policial, dijo que se trata de “excusas” para justificar una derrota eventual.

Entrevistada en Torreón, la legisladora federal se dijo confiada en la alta participación ciudadana, además de la seguridad que ofrece la entidad para el desarrollo de la jornada.

Indicó que, al menos hasta las 10:00 horas, no contaba con reportes de algún incidente de seguridad relacionado a la elección, además de que las casillas se instalaron en “tiempo y forma”.

Sobre las quejas de la oposición indicó que “cuando se sienten perdidos siempre habrá excusas para estar justificando la derrota, a final de cuentas creo que todo ha transcurrido con calma, el día de hoy no ha habido ningún reporte de incidencia de violencia, esperemos que así continúe el resto del día”.

Cabe recordar que previo a la jornada de este domingo, Morena y el candidato del PT al Gobierno de Coahuila, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, han denunciado ante medios de comunicación supuestos actos de intimidación de la Policía Estatal, así como detenciones de militantes que han calificado como “arbitrarias”

 

MADPF

Publicación anterior Vota Ángel Garza acompañado de su familia; confía en tener buenos resultados al término de la jornada
Siguiente publicación No pueden hacer lo que se les da su gana… Aquí hay leyes: Riquelme sobre quejas de partidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;