WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le vacían su casa al salir a trabajar

Ladrones aprovechan la noche para saquear su vivienda.

  • 1128

 

Piedras Negras, Coah.- Más de 8 horas tuvieron los ladrones para desmantelar una casa y sacar todos los muebles antes de que el dueño llegara, hasta que un vecino que vio todo le avisó al dueño y llegó rápidamente, pero los ladrones ya se habían fugado.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Sierra del Colorado donde Daniel Pérez solicitó la intervención de las autoridades ya que al llegar a su casa por poco y la encuentra en obra negra.

Narró el afectado que salió durante la noche a trabajar en su jornada de tercera y a media madrugada un vecino le llamó por teléfono para avisarle que dos sujetos estaban sacando todos sus muebles de su casa. 

Al llegar a su vivienda, la casa estaba abierta sin muebles ni televisores, herramientas, tanque de gas, sillones, hasta con la de cobre arrancaron los mal vivientes ladrones.

Sólo tiene que como dato la información aportada por uno de los vecinos que alcanzó a tomarle fotos a los ladrones, pero no se pueden publicar debido a son parte de una carpeta de investigación en trámite por parte de la Fiscalía General del Estado y no queremos entorpecer las investigaciones. 

Publicación anterior Busca Fiscalía a los atacantes de universitaria
Siguiente publicación Seguirá Tom Holland siendo Spiderman
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;