WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja encerrada a niña de 6 años para irse a trabajar en Acuña

Hasta el lugar del incidente arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública

  • 518

 

Acuña, Coah.- Autoridades de Pronnif indagan el incidente donde una mujer que tuvo que salir a trabajar dejó a su hija encerrada en su vivienda ubicada en una de las privadas del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Este caso salió a lucir la tarde de este jueves cuando una mujer que se identificó como Claudia, avisó a las autoridades que al lado de su casa se escuchaban gritos de llanto, al asomarse a la vivienda observó que en su interior se encontraba una menor y la puerta principal se encontraba cerrada con candado.

Hasta el lugar del incidente arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de este caso, trasladando a la menor Luz N, de seis años de edad, ante Pronnif, para que se hiciera cargo de la menor y salvaguardar su integridad física.

En las primeras investigaciones se logra saber que la madre de esta menor había salido a trabajar y como no tenía quien la cuidara tuvo que dejarla encerrada para evitar algún incidente tomando en cuenta que este sector es de los más conflictivos de la ciudad.

Publicación anterior Comités municipal y distrital ultiman detalles para elección de gobernador y diputado local
Siguiente publicación Brigadas de Salud en albergues serán cada mes ante la disminución de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;