WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya hay resultados de pruebas de control y confianza de aspirantes; alistan más envíos

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez señaló que se tiene un contingente de otros 19 aspirantes que están a la espera de que se les fije fecha para los exámenes.

  • 740

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de junio del 2023.- El Centro de Evaluación y Control de Confianza, ubicado en Ramos Arizpe, ya tiene resultados de los aspirantes a ingresar a la Academia de la Policía Preventiva y oficiales en activo que han sido evaluados en semanas anteriores.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que en los próximos días acudirá personal del municipio a recoger los expedientes y conocer cuántos lograron acreditar las pruebas.

Así mismo, estableció que ya se tiene la papelería de otras 12 personas más que se enviarán como preanálisis al centro, y un contingente de otros 19 aspirantes que están a la espera de que se les fije fecha para los exámenes.

Castillón Martínez reconoció que el tiempo apremia, ya que éste mes de junio vence el plazo fijado para evaluar posibles de aspirantes, y Piedras Negras lleva un 75 por ciento de avance en la meta fijada de 90 personas.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Municipio resguarda vehículos e instalaciones como parte del blindaje electoral
Siguiente publicación Arrestarán a quien cruce por Shelby Park y campo de golf en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;