WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio de tráiler en el libramiento Norponiente de Saltillo ocasiona caos vial

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y tras más de una hora de maniobras, lograron poner bajo control las llamas

  • 784

 

Saltillo, Coah.- La mañana de este viernes, el libramiento Norponiente de Saltillo fue cerrado en su totalidad, a raíz del incendio de un tráiler, el cual habría sido provocado por una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 25, cuando un tracto camión de la empresa Transervicios Logísticos del Norte, transitaba por la vía de cuota para dirigirse hacia Mexicali, Baja California, tras salir de la planta DeAcero.

El operador de la unidad, Abel González, señaló que al percatarse de que salía humo del camarote, aparentemente causado por un corto circuito, decidió orillar la unidad y detener su marcha, para después salir y ponerse a salvo.

 

Otro conductor trató de auxiliar al hombre utilizando un extintor, sin embargo, el fuego se hizo presente y tomó fuerza con rapidez, por lo que la situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y tras más de una hora de maniobras, lograron poner bajo control las llamas, las cuales consumieron en su totalidad la cabina del tracto camión.

Debido a la magnitud del siniestro, agentes de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos de la vía federal, por lo que se formaron largas filas de vehículos.

 

 

MCVS

Publicación anterior Una ola de calor sacude China y deja temperaturas de más de 40º en algunas áreas
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 2 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;