WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave hombre atacado fuera de bar en Sabinas

Fue trasladado a el hospital de la localidad donde su estado de salud es reportado como delicado.

  • 1153

 

Sabinas, Coahuila. - Con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, y en el área de urgencias del centro de salud, terminó un sujeto luego de ser golpeado brutalmente al salir de un bar que se ubica en la colonia Centenario.

Fue a eso de la 03:30 horas que ingresó al área de urgencias del hospital un hombre identificado como Raúl Méndez Sánchez de 45 años de edad, el cual presentaba múltiples lesiones en el cuerpo por lo que su estado de salud es reportado como delicado. 

Tras el arribo de este hombre elementos de investigación criminal fueron alertados de la situación y se trasladaron al mencionado hospital donde fueron notificados de las lesiones que presentó la víctima.  

Según el cuadro de lesiones Méndez Sánchez presentaba herida cortante en cara lateral izquierda del cuello, herida en cara anterior del cuello de 10 centímetros, herida de 4 centímetros en cara lateral del cuello golpe contuso en parte izquierda de la frente, herida cortante en antebrazo izquierdo de 1.5 centímetros, herida de 6 centímetros en brazo derecho. 

Los detectives de la fiscalía se entrevistaron con un velador de la calle 1 de Mayo y Ramos Arizpe quien les informó que observó que un taxista llevaba al lesionado y se acerca otro sujeto que salía del bar “El Milagros” y la da varios botellazos en diferentes partes del cuerpo deja dejándolo tirado y escapando del lugar.

 

 

MADPF

Publicación anterior NASA investigan más de 800 casos de ovnis; algunos son ‘imposible de identificar’
Siguiente publicación ¡Está sucediendo!: Taylor Swift anuncia los primeros conciertos de su carrera en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;