WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se retornan del punto de revisión y son arrestados en Eagle Pass

Luego de ubicar e interceptar la unidad, fueron detenidos los dos individuos

  • 765

 

Eagle Pass.- Agentes del departamento del Sheriff confiscaron un vehículo que chofer y acompañante intentaron dejar abandonado a un lado de la carretera 57, la noche del miércoles.

Es una camioneta Ford Expedition color azul que tiene registro en la ciudad de Houston, Texas, dijo el Teniente Efraín Valdez.

De acuerdo al informe, la pareja de sujetos que resultaron ser indocumentados mexicanos, viajaban sobre la citada vialidad pero antes de llegar al punto de inspección de la Patrulla Fronteriza y se retornaron lo que fue detectado por los agentes quienes informaron al departamento del Sheriff.

Luego de ubicar e interceptar la unidad, fueron detenidos los dos individuos a quienes posteriormente entregarían a Migración para que se encargue de su deportación.

Es posible que estos dos ya estaban en el país y probablemente viajaron desde Houston para implicarse en el tráfico de migrantes, sin embargo la mala maniobra realizada a la vista de los uniformados federales, permitió que fueran arrestados, dijo la autoridad.

 

 

MCVS

Publicación anterior Alista municipio investigación por violaciones de horario en la Zona de Tolerancia
Siguiente publicación Llevarán campaña de descacharrización "Patio Limpio" a Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;