WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra campaña Luz Elena con gran fuerza en el distrito 13

Junto a su compañera de fórmula Rocío Ramos visitó a más de 30 mil ciudadanos para presentar sus propuestas.

  • 582

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; 31 de mayo de 2023.- Durante 60 días de campaña, Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13, recorrió cientos de calles de Saltillo y visitó a más de 30 mil ciudadanos para llevar las propuestas que habrá de impulsar desde el Congreso de Coahuila.

“De la mano con Manolo Jiménez Salinas como gobernador, legislaré siempre en favor de las familias coahuilenses, para impulsar su desarrollo integral y que tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

Luz Elena Morales, junto con su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada, visitaron entre ambas alrededor de 150 colonias del distrito 13 para llevar hasta las puertas de las casas sus propuestas de campaña.

“El distrito 13, que incluye el gran corazón de Saltillo, nos recibió con las manos abiertas, estuvimos en diferentes mercados, en las plazas, en las calles, con grupos y organizaciones, llevando nuestro plan para llevar a Coahuila al siguiente nivel, y no hay duda que lo lograremos”, señaló. 

La candidata a Diputada Local por el distrito 13 hizo un llamado a las y los ciudadanos para salir a votar este próximo domingo 4 de junio por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, por Manolo Jiménez Salinas como gobernador y Luz Elena Morales Núñez como diputada.

Propuestas con visión

Luz Elena Morales señaló que una de las prioridades de su legislatura será mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros de México en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Para tener más y mejores empleos impulsará la competitividad, la estabilidad laboral, el desarrollo económico y el estado de derecho en todo el estado.

“Uno de los programas más importantes que implementará Manolo Jiménez es el de Salud Popular y desde el Congreso Local gestionaremos para que los servicios de salud lleguen a la población más vulnerable, con atención de calidad y una mejor infraestructura”, dijo.

Entre sus propuestas de campaña se incluyen también el legislar por una mejor educación para la niñez y la juventud; fomentar un marco legal que garantice la trasparencia y rendición de cuentas; impulsar leyes para garantizar mejores programas sociales en beneficio de la población más vulnerable; así como el apoyo a los jóvenes.

Además de impulsar desde el Congreso el gobierno de las mujeres mediante las gestiones necesarias para asegurar su empoderamiento y seguridad; programas de reforestación, cuidado del aire, cuidado del agua y trato digno a los animales; y apoyar a los 38 municipios de Coahuila para que se asigne presupuesto a los servicios públicos.

Publicación anterior El PRI tiene miedo, la suma del PVEM y el PT tiene nervioso al Gobierno del Estado previo a los comicios
Siguiente publicación Aprovecha Morena ‘Plan B’ y se agandalla 156 millones de pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;