WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran restos humanos; podrían ser los desaparecidos del call center en Jalisco

Por ahora no se puede determinar si los restos encontrados corresponden a los cuerpos de los jóvenes.

  • 936

 

Jaslisco.- La Fiscalía de Jalisco realizó un operativo en la zona del Mirador Escondido, en el municipio de Zapopan, con motivo de la búsqueda de los siete jóvenes desaparecidos del call center. El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, ha confirmado el hallazgo de bolsas con restos humanos, aún no se confiman identidades.

En una operación conjunta entre las fuerzas de seguridad y la Fiscalía Estatal de Jalisco, se ha desplegado un intenso operativo en la zona del Mirador Escondido con el objetivo de encontrar a los siete jóvenes desaparecidos del call center. Desde su desaparición, las autoridades han trabajado para dar con su paradero.

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz informó que durante la búsqueda se encontraron varias bolsas que contenían restos humanos. Aunque aún se está llevando a cabo la identificación forense, las autoridades sospechan que podrían pertenecer a los jóvenes desaparecidos.

El Mirador Escondido, ubicado en una zona agreste de la región, ha sido considerado como un lugar de difícil acceso y conocido por su escasa vigilancia. Esto ha dificultado las labores de búsqueda y ha requerido un despliegue adicional de recursos y personal para llevar a cabo la investigación.

Las autoridades han intensificado los esfuerzos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. El fiscal Méndez Ruiz expresó su compromiso en no escatimar recursos para resolver este caso y brindar apoyo a las familias afectadas.

A medida que se desarrolla la investigación, la Fiscalía Estatal solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer este lamentable suceso. Se insta a quienes tengan datos pertinentes a comunicarse de inmediato con las autoridades competentes.

Continuaremos brindando actualizaciones sobre este caso en desarrollo a medida que se disponga de más información. El esfuerzo conjunto de las autoridades y la comunidad es fundamental para lograr justicia y evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

Fiscal pide prudencia

Luego de los operativos llevados a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para la localización de los siete jóvenes desaparecidos del call center en Zapopan, se lograron encontrar restos humanos en una barranca en la zona conocida como El Mirador Escondido, donde se descubrieron varias bolsas con el contenido orgánico.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó el hallazgo de las bolsas en una zona de difícil acceso. Sin embargo, están trabajando y procesando la escena para recopilar todos los indicios correspondientes.

Con información de Tribuna de la Bahía.

Publicación anterior Cierra mes de mayo similar a abril en recepción de menores repatriados: Casa YMCA
Siguiente publicación Coloca Lennox primera piedra de su Área Comercial: invierte 122.5 mdd en Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;