WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con fiesta-crucero concluye campaña Memo Ruiz; reitera petición del voto este 4 de junio

El candidato reiteró a toda la ciudadanía a reflexionar su voto y verlo como la mejor opción en las elecciones este domingo 4 de junio.

  • 520

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aprovechando las últimas horas de campaña, el candidato a la diputación local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, realizó un recorrido en la colonia Las Argentinas, donde tocó puertas para platicar con los vecinos y exponer sus propuestas.

Guillermo Ruiz Guerra señaló que también durante parte del día, sostendrá varias reuniones en empresas, mientras que por la tarde, en compañía de su equipo de trabajo, militantes y simpatizantes, encabezará un fiesta-crucero en Mendoza Berrueto y Pérez Treviño.

Comentó que este evento pone fin a prácticamente 60 días de intenso trabajo por la gran mayoría de las colonias de la ciudad, a donde hizo llegar su plataforma política “Amemos Piedras Negras”.

Reiteró su llamado a toda la ciudadanía a reflexionar su voto y verlo como la mejor opción, a quienes les pidió 15 minutos de su tiempo para salir a las urnas y emitir su sufragio y a cambio entregará tres años de intenso trabajo desde el Congreso.

 

 

 

MADPF

Publicación anterior Se reúne dirigente del STIRTT con agremiados de Saltillo
Siguiente publicación Migrante queda herido al caer del ferrocarril en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;