
Piedras Negras, Coahuila. - Durante un recorrido por la colonia Valle de las Flores, el candidato a la diputación local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, declaró que en las elecciones de este domingo 4 de junio, el amor y las campañas de propuestas le ganarán al odio.
Guillermo Ruiz Guerra indicó que a pocas horas de que finalicen las campañas, reiteró el llamado a la ciudadanía a que le tenga confianza y le regale 15 minutos de su tiempo para votar a su favor y a cambio les dará tres años de intenso trabajo en el Congreso.
Destacó que durante muchas de las actividades proselitistas que realizó, sobre todo en las colonias, se hizo acompañar de su esposa e hijos, quienes en todo momento le dieron el apoyo y fueron su motor, algo que la ciudadanía vio con buenos ojos.
Señaló que es precisamente por lo que sale a trabajar diariamente, ya que las familias son lo más importante de una sociedad, por ellos y por su seguridad busca, de la mano del próximo gobernador, Manolo Jiménez, llevar a Coahuila a otro nivel.