WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Me arrebataron a mis hijos: Padre pide justicia por muerte de Daniel y Mario en Saltillo

Francisco y Mario fueron apuñalados por un grupo de personas que salían de una fiesta celebrada en una palapa ubicada en la colonia Nogales.

  • 866

 

Saltillo, Coah.- Hace cinco años don Francisco Saucedo perdió a su esposa por un suicidio, se quedó con sus cuatro hijos, la madrugada de este domingo la tragedia de nuevo enluta a la familia Saucedo, dos de sus hijos fueron asesinados, hasta el momento no sabe por qué los mataron, solo le avisaron en la madrugada que los habían picado, que ya estaban muertos.

Don Francisco habla poco, lo único que tiene que decir en que quiere justicia, que el crimen que le arrebató a sus dos hijos, Francisco Daniel, de 19 años y Mario Alejandro, de 18, no quede impune, pide lo justo, que se castigue al o los responsables de lo que califica como un acto de cobardía.

“Imagínese cómo me encuentro, me arrebataron la vida de mis dos niños. Con las autoridades lo que yo quiero es que ellos se muevan porque no me dicen nada, no están haciendo nada, no me han hablado ni nada, ya fui y puse la denuncia y no he visto yo que hagan algo, yo lo que quiero es que se haga justicia”

Francisco y Mario fueron apuñalados por un grupo de personas que salían de una fiesta celebrada en una palapa ubicada en la colonia Nogales, en el oriente de la ciudad.

Los dos jóvenes habrían salido de su casa junto con su hermana, iban a una reunión y al pasar por la palapa, salieron varios hombres y comenzaron a golpearlos sin tener alguna razón.

Francisco y Mario eran muy conocidos en su colonia, los consideraban dos chavos que no se metían en problemas, trabajadores, se dedicaban a la carpintería, Francisco tenía una semana que había renunciado a su trabajo.

Mario acababa de comprar un carro y estaba emocionado, señaló uno de sus amigos, durante la semana había pedido permiso de salir temprano del trabajo para tramitar su licencia de conducir.

Don Francisco Saucedo, se encuentra destrozado, le arrebataron a sus hijos y lo único que pide es justicia, por su parte, las autoridades ministeriales continúan con la investigación sobre el caso y no han dado a conocer los avances que tienen ni si ya tienen a alguna persona identificada como sospechosa del ataque.

 

Publicación anterior Arturo Saldívar no pudo confirmar su alternativa en Nimes, se suspendió la corrida por lluvia
Siguiente publicación Encabeza Armando Guadiana su cierre de campaña en la región carbonífera de Coahuila; “No tengo duda de que vamos a vencer al PRI el próximo fin de semana”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;