WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean estudiantes a menor de 15 años en Nueva Rosita

A través de su página personal, la madre de familia hizo pública su queja y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias

  • 1032

 

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Nueva Rosita, Coah.- Salvajemente fue golpeada en el rostro, una menor de 15 años, estudiante de secundaria, por un grupo de alumnas de otro plantel que le causaron un derrame en el ojo izquierdo, daño cerebral y cervical.

Como Jessica Rubí Escobedo Villa, es identificada la adolescente que cursa segundo año en la secundaria Julio Galán Romo de Nueva Rosita.

Erika Villa, madre de la menor afectada, dio a conocer a Zócalo, que el día de hoy martes se estará presentando en la dependencia correspondiente ubicada en la ciudad de Sabinas para presentar la demanda.

Detalló que los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas y de inmediato llevó a su hija a un hospital privado para que la revisaran, debido a que presentaba poca visibilidad, mareos y diversas molestias a causa de los golpes.

Para ello fue necesario una tomografía que tiene un costo de 8 mil pesos, “estaré presentando el dictamen médico en la denuncia, mi hija tiene identificada a las alumnas de la secundaria federal Fortunato Gutierrez Cruz, eran 5, pero dos de ellas la tomaron del cabello la tumbaron al suelo y una de nombre Samantha Rivera de segundo grado la pateo varias veces en la cara para después irse corriendo”, comentó.

A través de su página personal, la madre de familia hizo pública su queja y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias debido a la forma tan brutal en cómo fue agredida su menor hija cuando salía de la secundaria.

 

 

Publicación anterior Tiroteo en Hollywood Beach, Florida deja al menos 9 víctimas
Siguiente publicación Chocan a conductora embarazada en la López Mateos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;