WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por el derecho a vivir en un estado con justicia, progreso y desarrollo llama Lenin Pérez a la reflexión y participación el 4 de junio

Lenin Pérez pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por encuestas amañadas que sólo pretenden generar el desánimo y la apatía

  • 906

 

Por: Agencias

Acuña, Coahuila; 29 de mayo 2023.- Reuniones con estructura partidista y entrevistas a medios con comunicación ha sido la agenda de LENIN PÉREZ, quien llamó a los ciudadanos coahuilenses a la reflexión y a la participación en la jornada electoral histórica del próximo domingo 4 de junio.

Por el bienestar de las familias y el futuro de niños y jóvenes, por el derecho que tienen los coahuilenses de vivir en un estado con justicia, progreso y desarrollo, invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto. 

Pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por encuestas amañadas que sólo pretenden generar el desánimo y la apatía, cuando lo realmente valioso para todos es participar y ejercer el derecho al voto. 

"Danos tu confianza a los candidatos de la Coalición Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, a LENIN PÉREZ  y a los candidatos a diputados locales,  para lograr la transformación real y la llegada de los mejores hombres y mujeres de Coahuila a la gubernatura y congreso local". 

A dos días de que concluya el período de proselitismo, LENIN PÉREZ reiteró el llamado a hombres y mujeres valientes y libres de Coahuila,  a privilegiar con su voto a los candidatos de la Coalición Rescatemos Coahuila UDC-PV, para acabar con la tragedia y marginación  que viven más de un millón de coahuilenses.

 

 

ACS

Publicación anterior Preparan despliegue de vigilancia para las elecciones del 4 de junio
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 29 DE MAYO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;