WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espera Guadiana declinación del PT; reconoce que “amarres” llegan muy tarde

Tras declinación del Verde, Guadiana espera la del Partido del Trabajo, pero reconoce que “amarres” debieron hacerse antes

  • 712

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- Luego de que el pasado fin de semana la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México anunciara su declinación hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, se espera que en estos días suceda lo mismo con el Partido del Trabajo.

Lo anterior fue revelado por el candidato morenista a la gubernatura, Armando Santana Guadiana Tijerina, en entrevista con Radio Zócalo Noticias, donde aseguró que aunque electoralmente no significa nada, sí pueden ayudar a consolidar el “voto útil”.

Admitió que Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, está en pláticas con Alberto Anaya, líder del PT en el país, para lograr la declinación a su favor, pero invitó a los militantes de ese y otros partidos a realizar un voto masivo por la 4T.

No obstante y a pesar de esos esfuerzos por conjuntar a los partidos que son aliados a nivel nacional, Guadiana Tijerina admitió que dichas negociaciones debieron llegar antes de iniciar las campañas, o incluso, antes del primer mes de contienda.

A pesar de ello, afirmó que MORENA tiene la mayor intención del voto y sumar tanto al Partido Verde como al del Trabajo, junto a la visita de las llamadas “corcholatas presidenciales”, pueden ayudar a consolidar el triunfo el 4 de junio.Tras declinación del Verde, Guadiana espera la del Partido del Trabajo

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 29 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Descartan notarios públicos de PN casos de usurpación de identidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;