WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerá personal del CAAD conferencia sobre adicciones a estudiantes del CBTis 34

Personal del CAAD informó que hablarán sin tapujos del daño que está ocasionando drogas como el cristal

  • 611

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- Estudiantes del Cbtis número 34 recibirán este miércoles 31 de mayo importante conferencia sobre adicciones que impartirá el doctor Loth Tipa Mota y el profesor Pedro Vargas quienes hablarán de los factores principales que incitan a los muchachos a ingerir drogas.

El doctor Loth Tipa Mota dijo que se tiene ya listo la conferencia que impartirán a los muchachos a quienes dirán que el síntoma de que ya inician a consumir drogas es porque van abandonando sus estudios, sin ponerse a pensar el daño que se hacen así mismos.

Mencionó que están luchando mucho por el consumo en gran medida del cristal, que están consumiendo los jovencitos que están dejando sus estudios a un lado por probarla sin saber el daño que se hacen, por ello esperan impactar en esta conferencia que impartirán a cientos de jóvenes en el Teatro de la Ciudad.

Publicación anterior Es ley: ningún deudor alimentario o agresor de mujeres podrá competir en elecciones o tener cargo público
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 29 DE MAYO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;